¿Por qué se mueve? Ejercicio efecto beneficioso

¿Por qué se mueve? Ejercicio efecto beneficioso

Ejercicio beneficios del ejercicio regular muchos beneficios para la salud. Después de sólo estos 15. Que este sea un llamado para aquellos que hasta ahora han resistido el movimiento, o el refuerzo positivo para la vida activa con.

 

¿el deporte puede tener un impacto negativo en nuestra salud

¿el deporte puede tener un impacto negativo en nuestra saludLa actividad física es cualquier actividad en la que cualquier movimiento se realiza mientras el cuerpo quema calorías. Estos son, por un lado, la vida cotidiana somos parte de, o, a sabiendas, puede ser fácilmente insertado en los días de la semana. Esto incluye el caminar, la jardinería, la limpieza, o pasear al perro.El ejercicio es una forma de actividad física. Generalmente la actividad física nos referimos, que es pre-planificado,

 

implica una serie de la práctica repetitiva, y lo hacemos, para abrir, fortalecer y mejorar nuestros cuerpos son parte, incluyendo el sistema circulatorio. Esto podría ser cualquier de los deportes de equipo, aeróbic, gimnasio, movimiento, correr, nadar. Vamos a ver, por lo que la actividad física regular los efectos beneficiosos en el cuerpo! Cerebro Se ha demostrado que el ejercicio alivia la ansiedad, mejora el estado de ánimo, desterrar el estrés y la depresión, también es eficaz contra el. Promover debido a que el estado de ánimo estabilizador de la serotonina y el dolor y el bien general, la sensación que provoca la liberación de endorfinas en el cerebro.

 

La piel Mejorar la circulación de la sangre, de modo que más de oxígeno y el flujo de nutrientes a la piel sejtjeihez. El sudor y – en la que el efecto del ejercicio de aumento de la ayuda al cuerpo a través de la piel y deshacerse de lo innecesario de materiales es una parte de.Pulmón El ejercicio regular sobre el efecto de la mujer de la capacidad pulmonar, mejorar la respiración.  Corazón La actividad física Regular hace que el músculo del corazón más fuerte, la mujer el funcionamiento del corazón. La experiencia activa y menos del corazón y enfermedades vasculares del riesgo.

 

Pechos Los estudios han demostrado que regularmente realiza el ejercicio disminuye el cáncer de mama probabilidad de la formación de las mujeres. Sistema inmunológico. El ejercicio moderado fortalece el sistema inmunológico, mientras que el sobreentrenamiento o persistentemente llevado a cabo ejercicios extenuantes bastante contraproducente.

La presión arterial La actividad física Regular el efecto ha sido demostrado reducir la presión arterial alta riesgo de desarrollo, o que la han tenido ya existe, no hay una mejora significativa puede ser alcanzado. Los valores de lípidos En la sangre los niveles de HDL (de protección) nivel de colesterol aumenta mientras que el LDL (dañino) nivel de colesterol disminuye su ejercicio regular afecta a usted.

 

Como el movimiento afecta a nuestro cuerpo

Como el movimiento afecta a nuestro cuerpoEn la pared de la arteria evitar la grasa y otras sustancias que contengan depósitos (placas). Esto reduce la formación de coágulos de sangre riesgo de enfermedades del corazón-arterias coronarias y en el que ataque al corazón puede conducir a, y el cerebro suministro de las arterias, lo que podría causar un accidente cerebrovascular. La Diabetes Regularmente realiza el ejercicio puede ser impedido, y el control de su diabetes tipo . Si nos movemos, la insulina – la hormona que tiene un papel clave en la regulación de azúcar en la sangre – se va a explicar mejor el efecto, por lo que los niveles de azúcar en sangre bajo control.

 

Colon Reducción de la kolorektális tumores en desarrollo la oportunidad, dejar el estreñimiento. Esto es probablemente debido a la velocidad del paso de la comida a través del tracto digestivo. Genital Regular, de intensidad moderada, el ejercicio aeróbico demostrado ser una buena influencia en ambos sexos de la libido y el rendimiento sexual. El referido previamente a la formación de placa en el pene de suministro de la arteria se aplica también, impide el libre flujo de sangre que la disfunción eréctil conducir al desarrollo. El ejercicio regular, contribuyendo así a que el pene suministro de las arterias en buen estado de mantenimiento.

 

¿Qué sugiere usted? Ahora 5 veces a la semana realiza una media hora de la facilidad de movimiento puede tener un efecto positivo en nuestra salud. Encontrar un movimiento de la forma, que le gusta hacer. El énfasis está siempre sobre una base regular. Es importante tener en cuenta que todos envejecemos, nuestra salud y el estatus de la aptitud de nuestro movimiento propio de nuestra elección. De lo contrario, puede perjudicar a nosotros, o estamos sobrecargar nuestro cuerpo, que en el largo plazo puede tener consecuencias graves.

Los huesos En contra de la gravedad activo movimientos y ejercicios, como correr, escaleras, pesos, para ayudar a que su masa ósea para mantener, por lo que pueden ser prevenidos o mitigados la osteoporosis.

 

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